Comercio - Agua Pura

Vaya al Contenido
Comercio / Empresa
Con nuestros sistemas de filtración de agua de Agua Pura para servicios de alimentos comerciales, puede proteger sus bienes de capital y servir bebidas de buen sabor, hielo transparente y vajilla sin manchas.
Ablandador de Agua
El ablandamiento del agua se usa cuando el agua contiene una cantidad significante de calcio y magnesio, esta es llamada agua dura. El agua dura es conocida por taponar las tuberías y complicar la disolución de detergentes en agua.
El ablandamiento del agua es una técnica que sirve para eliminar los iones que hacen a un agua ser dura, en la mayoría de los casos iones de calcio y magnesio. En algunos casos iones de hierro también causan dureza del agua. Iones de hierro pueden también ser eliminados durante el proceso de ablandamiento. El mejor camino para ablandar un agua es usar una unidad de ablandamiento de aguas y conectarla directamente con el suministro de agua.

Limpieza de Tanque
La limpieza y desinfección de tanques de agua tiene una especial participación en el compromiso de nuestra empresa, ya que se relaciona directamente con la ecología y contribuye a prevenir una parte de las enfermedades a las que está expuesto el hombre en el ámbito urbano.
Las normas indicadas en la ordenanza que indica la limpieza y desinfección semestral de los tanques.
Agua Pura , se responsabiliza de la limpieza y desinfección de tanques de agua a través de un riguroso control que efectúan nuestros técnicos especializados.

Bebederos

Ideal para Fábricas, Colegios, Academias, Consultorios, Hospitales, Eventos con alta afluencia de público, Heladerías, etc.
Para conectar a la red de agua potable, suministra agua filtrada y refrigerada con buen sabor a cualquier hora del día.
Es de construcción robusta y realizado en acero inoxidable.
Análisis de agua
Es un proceso químico en el que se extrae una buena muestra del líquido a analizar
A partir de esa muestra, se determinará su calidad.
Por lo cual, es suficiente identificar ciertos microorganismos que son perjudiciales para la higiene y sanidad humana: los llamados indicadores bacterianos de contaminación.
Agua Pura sigue unos rigurosos pasos para examinar y garantizar la seguridad de la calidad del agua a sus clientes. Es por ello que ha sido avalada con diversos certificados de calidad, lo que asegura que el producto es de máxima calidad

Osmosis Inversa
La ósmosis inversa puede ser considerada como el grado más avanzado de filtración que se ha inventado para la purificación del agua y sin añadirle ninguna sustancia química y su proceso de 6 etapas está especialmente recomendada para ser usado con agua dura o agua de pozo.

Por medio de la ósmosis inversa podemos separar el agua pura de un sin fin de contaminantes. Con el sistema de purificación mediante ósmosis inversa de Humma, el agua es obligada a pasar por una membrana semi-permeable, dejando pasar sólo el agua purificada, por lo que a la inversa del sistema natural, el desplazamiento del agua va desde la zona de mayor concentración a la zona de menor concentración (agua purificada), razón por la que este sistema recibió el nombre de inverso.

Info@agua-pura.com.ar
LLamenos!!
0800-222-7872
Regreso al contenido