Hogar - Agua Pura

Vaya al Contenido
HOGAR
Para mejorar la calidad del agua en su hogar, Agua Pura. cuenta con una línea completa de filtros de agua potable, sistemas de ósmosis inversa, filtros de agua para todo el hogar y suavizadores de agua.
Purificador BajoMesada
La ventaja de tener un agua purificada con un filtro de Agua Pura es que es una gran solucion para proporcionar un agua mas limpia, clara y de gran sabor mediante la reduccion de una amplia gama de contaminantes que pueden estar presente en el agua.
Cada vez que abra la canilla obtendrá el beneficio de beber, cocinar o envasar agua pura y rica recién filtrada y purificada
Ideal para lugares con baja presión de agua.
Cartucho recambiable de triple acción de carbón activado
Entrada de Tanque
Los Filtros para la Entrada de tanque filtran el agua en el punto en que ella entra al tanque  .

A partir de este punto, el agua recorre el sistema normal de la cañería. La filtración es un proceso de separación que retiene sólidos en suspensión, a través del pasaje de AGUA por un medio filtrante. que son lo más efectivo para muchos de los problemas más frecuentes del agua a saber: Suciedad/Herrumbre/Sedimentos
Purificador SobreMesada

El purificador de AGUA PURA es un efectivo reductor de contaminantes orgánicos (VOC) y de contaminantes químicos, además remueve el contenido de cloro en el agua. Elimina feo gusto y olores. Retiene las impurezas que se encuentran en el agua, asi como la turbiedad, brindando agua cristalina, pura y sobretodo, saludable.
Inihibidor de Sarro
Protector de Artefactos y Cañerías
Protege contra las incrustaciones causadas por el agua dura con elevada concentración de carbonatos de calcio y magnesio.
Mantiene la eficiencia y extiende la vida útil de su instalación de agua caliente: Calefón, termotanque, cañerías y artefactos como lavavajillas, lavarropas, etc.
inhibe la aparición de sarro y la corrosión de las cañerías.
AP430 utiliza Scale Stopper, el exclusivo aditivo 100% de grado alimenticio aprobado , que no tiene efecto sobre el olor o sabor del agua.
Osmosis Inversa

La ósmosis inversa puede ser considerada como el grado más avanzado de filtración que se ha inventado para la purificación del agua y sin añadirle ninguna sustancia química y su proceso de 6 etapas está especialmente recomendada para ser usado con agua dura o agua de pozo.
Info@agua-pura.com.ar
LLamenos!!
0800-222-7872
Regreso al contenido