Entrada de Tanque * - AGUA PURA 2020

info@agua-pura.com.ar - 0800-222-7872
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hogar
Los Filtros para la Entrada de tanque filtran el agua en el punto en que ella entra al tanque  .


A partir de este punto, el agua recorre el sistema normal de la cañería. La filtración es un proceso de separación que retiene sólidos en suspensión, a través del pasaje de AGUA por un medio filtrante. Los repuestos filtrantes de cartucho son el recurso más económico, inmediato, y más efectivo para muchos de los problemas más frecuentes del agua a saber: Suciedad/Herrumbre/Sedimentos
Como todos sabemos, el objetivo de los filtros es el de separar las partículas que no deseamos. Un medio filtrante es colocado en el camino del agua . Así como el agua pasa a través del filtro, las partículas indeseables son mecánicamente retenidas, y el agua limpia sale por el otro extremo del filtro. Según el tamaño de las partículas que nos interesa detener, hay un tipo de medio filtrante más adecuado. Debemos determinar el diámetro del sedimento, que se mide en micrones. El micrón es una milésima parte del milímetro. Partículas menores de 60 micrones no pueden ser obsevadas normalmente sólo con la vista. Partículas menores a 20 micrones retienen gran cantidad de sólidos microscópicos.
Filtración de partículas. Existen dos tipos básicos de filtración para separar partículas, cartuchos lavables y cartuchos filtrantes desechables. Cuando el agua presenta un nivel excesivo de suciedad, Herrumbre/arena podrán ser usados filtros cartuchos lavables. Los filtros desechables, ofrecen el medio más favorable y barato para resolver problemas de Suciedad, Sedimentos, alta coloración . En ambos casos existen distintos tipos de micronajes para resolver situaciones particulares.

Toda tu familia se podrá bañar, lavar los dientes y preparar alimentos con agua clara y libre de sedimentos.

Además prolonga la vida útil de los artefactos que usan agua (lavarropas, termotanques, planchas, etc).

Regreso al contenido | Regreso al menu principal